Bazar del Gastronómico
Deán Funes 1973, Mar del Plata


Lunes a viernes: corrido, de 9:00 a 17:30 / Sábados: 9:00 a 13:00
RUBROS
COMO COMPRAR EN NUESTRO SITIO?
Hola, queremos ofrecerte este pequeño instructivo para que puedas comprar de una manera fácil y aprovechar los mejores precios de nuestra página:

1) Seleccioná tus productos, agregarlos al carrito, y ponele las cantidades.

2) Completá el formulario con todos los datos, indicando la forma de pago preferida.

3) Nosotros verificamos el stock y te respondemos lo antes posible y confirmamos forma de pago y entrega de tu pedido.

Podés elegir estas formas de pago:

1) Efectivo en el Bazar. El cliente retira el pedido:
Verificaremos rápidamente el stock y nos comunicaremos con vos cuanto antes para confirmarte el stock y coordinar el retiro de la mercadería.

2) Efectivo contra entrega en domicilio del cliente. (solo en Mar del Plata, previa coordinación de nuestra agenda de repartos):
Verificaremos rápidamente el stock y nos comunicaremos con vos cuanto antes para confirmarte y coordinar la entrega.

3) Transferencia bancaria:
Verificaremos rápidamente el stock y nos comunicaremos con vos cuanto antes para confirmarte y coordinar la entrega. Luego de que hagas la transferencia, se entregará el producto según lo acordado.

4) Tarjeta de crédito en cuotas, a través de la web:
Con VISA y MÁSTER de cualquier Banco podés utilizar los planes Ahora12 y Ahora18, que tienen un inteŕes anual muy bajo. Verificaremos rápidamente el stock y nos comunicaremos con vos cuanto antes para enviarle un link de pago y coordinar la entrega. Una vez cobrada la operación, se entregará el producto según lo acordado.

5) MercadoPago:
Verificaremos rápidamente el stock y nos comunicaremos con vos cuanto antes para que hagas el pago y coordinar la entrega. Para pagar con Mercadopago, simplemente tenés que escanear nuestro código QR, que ves en la web, abajo de todo, en color amarillo. Necesitás otro celular o una Pc donde se muestre el QR, y luego con tu celular hacés el escaneo, le ponés el importe, seleccionás forma de pago, y listo! Antes de pagar, acordate de consultanos el stock!. Una vez cobrada la operación, se entregará el producto según lo acordado.

6) Acuerdo de pago especial:
Si sos cliente habitual y tenés acuerdo de pago personalizado verificaremos el stock cuanto antes y nos comunicaremos con vos para coordinar el pago y la entrega.